jueves, 23 de febrero de 2017

Tendencias bolsos 2017


Ya está acá la primavera y todo apunta a que las prendas y los complementos de esta temporada primavera-verano van a venir llenos de estampados, o bien por lo menos eso semeja tras echar una ojeada a las últimas compilaciones de las firmas de tendencia más reputadas.

Llega el buen tiempo y con él unos looks en los que prevalecerán los estampados y los ornamentos, aportando un toque plus a cualquier look, En Primavera es frecuente que nuestros bolsos tengan estampados de flores y de dibujos con formas geométricas. El print animal asimismo va a tener una singular relevancia, y se está notando ya en los productos de Pianno39.


Por este motivo hemos creído que sería interesante efectuar un artículo en el que os echáramos una mano en el momento de conjuntar los bolsos estampados para lograr un look ganador y rompedor que logre asombrar a lo largo de esta primavera, tal y como hicimos en nuestro artículo “Trucos para conjuntar bolso con zapatos“.

Y es que atinar al conjuntar un bolso con estampado con el resto del vestuario puede ser una labor algo difícil, más que cuando luces un bolso totalmente plano. De forma que si te hallas en esta situación, presta atención y toma nota de lo que te contaremos.

Aprende a combinar; color y sencillez

No siempre los chollos en los bolsos te ayudarán a vestir mejor. No comprar barato es vestir mejor, tampoco lo es comprar caro.

Hasta hace poquísimo existía una regla no escrita que se centraba en la necesidad de que un bolso había de ser del mismo color o bien de un tono muy afín al de los zapatos. De esta forma era considerablemente más fácil conjuntar y lograr atinar, mas esto ha alterado, y ahora de lo que se trata es de lograr que el bolso combine con perfección no solo con los zapatos, sino más bien con el resto del vestuario.

El peligro y las combinaciones creativas en los vestuarios entran en juego, tratando de elaborar un look de lo más exclusivo que logre huir de los convencionalismos. La imaginación y la intuición van a ser clave para lograr la imagen deseada.


Acá, un truco que te puede resultar de mucha ayuda para lograr encajar tu bolso estampado en tu look diario es apostar por un vestuario fácil que deje el papel protagonista a tu bolso, que deberá ser el responsable de poner el toque de color a tu look.

El bolso con estampados ya acostumbra a aportar un colorido atractivo, con lo que no vale la pena cargarlo en demasía. Decantarse por tonos oscuros es una apuesta segura, que además de esto te dejará alardear de una imagen de mujer moderna con las ideas clarísima sobre lo que desea.

Apuesta por el blanco y el negro


Apostar por los tonos blancos y negros en el resto del vestuario es clave para lograr reducir peligros, como cualquier otro tono neutro que deje resaltar al bolso con un toque de lo más moderno y también renovador. El blanco y negro este año será tendencia en bodas, siempre que no se abuse de blanco si no queremos enfadar a la novia.


Son colores que combinan perfectamente con cualquier clase de estampado o bien combinación de colores y que no competirán con el bolso. Los looks denim asimismo cobran estrellato con respecto a los bolsos con estampados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario