miércoles, 12 de febrero de 2014

Me declaro en dieta para adelgazar

como adelgazar el abdomen.jpg


Ya bien  la navidad ahora nos queda quitar ese gran peso por demasiado degustar y beber. Ahora tenemos que verlo en serio y realizar 1 poquito de sacrificio para la salud.
Mis recomendaciones hacia ustedes, de la misma forma que mi propósito de nuevo año, será bajar de peso algunos kilogramos. Para ello combinaré algunas dietas para poder bajar de peso con 1 poquito de ejercicio físico.
Sobre las dietas, voy a tratar de bajar depeso (vease el enlace para justificar) en base a comer bastante bien. Muchos vegetales y sobre todo proteínas, todo esto relacionado a las grasas que degustaré. No os hablo mentiras casi todos estas semanas desayunaré comeré y además cenaré sanamente. De hoy en adelante voy a revisar las calorías de casi todo lo que consuma.
Sobre el ejercicio físico, trataré de hacer aeróbicos por lo menos 3 veces cada semana, Saldré a correr, nadaré, saldré a hacer bicicleta…
Mi objetivo es adelgazar y sin duda lo conseguiré, no interesa lo que cueste. Me siento bastante segura de que lo veré muy en serio, y prometo que no lo dejaré a medias como en muchas ocasiones. ¡Os invito a hacer lo mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada